El riojano, una variante adicional para las acciones a balón parado

Lugo / La Voz

CDLUGO

10 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Una de las especialidades de David López estriba en la capacidad para hacer daño en las acciones a balón parado. En sus anteriores equipos, sacó brillo a la pierna derecha para castigar a los rivales en lances de estrategia. Con su llegada al equipo, el abanico de Setién aumenta.

En las últimas temporadas, Manu ha sido el encargado de ejecutar los penaltis. Pita es uno de los asiduos en faltas y saques de esquina, parcela en la que Jonathan Valle ha cobrado protagonismo durante la pretemporada. Y David López será una baza más para los del Ángel Carro.

Sobre la posibilidad de aportar su potencial a balón parado, el ex del Brighton apuntó que «me adapto a lo que sea. He ayudado en la estrategia en mis anteriores equipos y estaré encantado de hacerlo aquí cuando quieran».

El Lugo descansará hoy y regresará mañana a los entrenamientos. Los rojiblancos se adiestrarán en horario de tarde en A Campiña.

Otro fichaje del Mirandés

El Mirandés trabaja a marchas forzadas para apuntalar la plantilla. El primer rival del Lugo en Liga anunció ayer el fichaje de Emilio Sánchez. El mediocentro disputó la pasada campaña 32 partidos con el Alavés.