Quique Setién no habló después del partido a causa de una «ronquera»
11 may 2014 . Actualizado a las 20:49 h.Juan peón, segundo entrenador del Lugo, se disculpó tras el choque por la ausencia de Quique Setién debido a una «ronquera». «La idea que traíamos era que, si conseguíamos sacar tres puntos, estaríamos metidos en la pelea. Teníamos un partido en casa la semana que viene y ganar aquí habría sido un punto de inflexión. Está claro que con una derrota, vamos a ver el resto de los resultados, pero se complica más», señaló.
Visiblemente enfadado, afirmó que «fue un partido muy igualado, con pocas ocasiones. Ambos equipos tuvimos dificultades para entrar, ya que defendimos mejor que atacamos». «El encuentro estuvo marcado por un penalti que no es. Con los partidos tan igualados, que se decidan por estas circunstancias... Nos vamos, aparte de molestos por el resultado, fastidiados. En la jugada no hay absolutamente nada. En las estrategias, estamos cansados de encontrarnos que se agarren, que se bloqueen. Y aquí hay pequeño contacto y pita. Y encima nos dice que ha sido clarísimo», apuntó.
Sobre el estado de ánimo de Quique Setién, comentó que «estamos molestos por la misma circunstancia. Sabíamos que era un partido dificilísimo. El Alcorcón es un equipo muy complicado. Tiene buenos jugadores y lleva una buena racha en su estadio».
Bordalás, contento
Pepe Bordalás, entrenador del Alcorcón, aseguró estar «muy contento». Acerca de la jugada que desembocó en la pena máxima que les dio el triunfo, manifestó que «somos el equipo al que más penaltis nos han pitado en contra. Nos pitaron cuatro en tres partidos hace poco, siendo dos de ellos inexistentes. No puedo decir si fue, porque ha sido una jugada con muchos jugadores en el área. Pero el árbitro estaba muy cerca y, lógicamente, si lo ha pitado, habrá sido. Yo estaba más cerca que el banquillo rival y no lo he visto, por lo tanto no sé por qué hacen esos comentarios».