Sergio Rodríguez reconoce los problemas del Lugo para hacer gol

Efe

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El andaluz avisa de que el Recre ha recuperado su mejor versión

20 mar 2014 . Actualizado a las 02:49 h.

Sergio Rodríguez, centrocampista del Lugo, ha explicado que el conjunto gallego recibirá el próximo sábado en el Ángel Carro a un Recreativo de Huelva que «ha vuelto a encontrar su juego», pese a la derrota del pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla (2-3) en el Nuevo Colombino.

«Hace poco tuvieron una mala racha, pero ahora otra vez han vuelto a encontrar su juego y nos lo van a poner muy difícil seguro», comentó el jugador andaluz en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino del Lugo.

El Recreativo visitará Lugo en puestos de promoción de ascenso y el Lugo lo hará a tres puntos de esas posiciones y a la misma distancia de la zona de descenso después de haber encadenado cinco encuentros sin ganar, aunque con tres empates consecutivos. «Estamos trabajando bien para este partido y esperemos que todo salga bien. Nosotros seguimos trabajando lo de siempre en cada entrenamiento y los resultados ya llegarán», indicó.

Sergio Rodríguez admitió que al Lugo le «está costando un poco marcar» goles, pero sí es capaz de generar ocasiones. «Llegar, llegamos bien, pero nos falta un poquito para que entre la pelota», comentó el centrocampista, que llegó al Lugo en el mercado invernal cedido por el Betis.

Rodríguez estará atento al encuentro de Liga Europa que enfrentará al Betis con el Sevilla en el Benito Villamarín, donde los verdiblancos, que son colistas de la Liga BBVA, defenderán el 0-2 que lograron en el Sánchez Pizjuán. «El Betis tiene una situación complicada en Liga porque puede bajar a Segunda, pero siempre es una felicidad ganarle al eterno rival», señaló el futbolista formado en el conjunto bético.