El Lugo reacciona para salvar un punto ante el Murcia

La Voz LUGO

CDLUGO

OSCAR CELA

Los rojiblancos lo pasaron mal después de que el Murcia se adelantase

26 dic 2013 . Actualizado a las 06:26 h.

Una jornada más sin perder. El Lugo reaccionó a tiempo para salvar un punto en un choque en el que manejó el cuero con comodidad, sobre todo en la primera parte, pero en el que careció de verticalidad en muchas fases. El Murcia se adelantó al contragolpe, por medio de Saúl Berjón, tras una gran acción del ariete Kike. Pero los rojiblancos reaccionaron para establecer las tablas gracias a un cabezazo de Pita en una acción de estrategia.

El Lugo asumió las riendas desde el inicio del partido. Dominó la posesión ante un adversario al que no le importaba esperar atrás. De hecho, el Murcia fue el primero en avisar. Fue en su especialidad, una acción de estrategia. Acciari envió por encima del larguero un remate franco en el centro del área.

Pero los rojiblancos no se descompusieron y sieguieron a lo suyo. La mejor ocasión de los de Quique Setién en la primera mitad llegó en un lance en el que Sandaza remató a gol en fuera de juego. También creó peligro un chut de Iago Díaz que Casto tocó lo suficiente para desviar a córner.