Las bajas y los regresos obligarán a Quique Setién a elaborar una alineación inédita en lo que va de temporada
17 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Quique Setién maneja varias alternativas para conformar el once del Lugo en su visita de esta tarde a Huesca. Las bajas y los regresos le obligarán a confeccionar una alineación inédita en lo que va de temporada.
La ausencia de Seoane en el eje del campo le supondrá el principal quebradero de cabeza. En un principio, su sustituto iba a ser Javi Rey, su relevo natural. Pero el golpe en la rodilla del mediocentro de Poio lo convierte en un actor poco probable para la titularidad.
La variable que cobra más fuerza es dejar como único pivote a Pita y situar delante de él a una línea de dos jugadores, encarnados en Font y Tonetto. Las alas quedarían en manos de Víctor Díaz por un tocado Pablo Álvarez en la derecha, e Iago Díaz (como sucedió contra el Córdoba tras la lesión de Iván Pérez) por la izquierda. Invariante arriba, con Óscar Díaz como indiscutible.
En la zaga, Manu y De Coz son insustituibles en las bandas, mientras que Víctor Marco, que vuelve tras su sanción, saldrá de inicio. Queda por ver si su compañero será Pavón o Tena.
En la meta, Setién tendrá una jornada más a su disposición tanto a Yoel como a José Juan.