Quique Setién vio a los suyos «lentos e imprecisos»

Alicante / Área 11

CDLUGO

«Hubo jugadores importantes que no estuvieron a la altura», afirmó el entrenador

21 ene 2013 . Actualizado a las 13:04 h.

Quique Setién reconocía al final del encuentro que a sus jugadores les faltó haber afrontado el duelo «con la lucidez habitual». «Estuvimos lentos e imprecisos. Y esto, junto al primer gol del Hércules, poco antes de la media hora en una jugada a balón parado, hizo que el encuentro resultase muy cómodo para los locales», afirmó el entrenador del Lugo.

El santanderino insistiría en el argumento del juego: «Nos faltó claridad de ideas para hacer mas daño», dijo. Aunque aseguraba que «en líneas generales se mantuvo igualado, con la diferencia de los goles». Y recalcaba: «Hasta el primer gol del Hércules el choque se encontraba muy igualado, sin oportunidades para ninguno de los dos equipos».

Muy crítico

Setién calificaba el partido efectuado por el Hércules como bueno, aunque se mostró crítico con la actuación de alguno de los futbolistas rojiblancos: «Defendió bien delante de su portería y nos lo puso muy difícil. A nosotros nos faltó confianza y hubo jugadores importantes que no estuvieron a la altura». El técnico también se quejó del colegiado: «Porque de inicio sacó dos cartulinas a los dos mediocentros, aunque creo que en líneas generales no influyó en el resultado».

Entrenador local

El técnico del Hércules, Quique Hernández, se mostraba más que satisfecho por el nuevo triunfo conseguido por su equipo y señalaba: «Estaba claro que la situación del Hércules era incómoda, de mucho sufrimiento, y había que salir a por todas. Al equipo le vienen muy bien estas dos últimas victorias, y tenemos que dar las gracias a la afición por el apoyo que nos ha dado siempre».

Respecto al rival de ayer, Hernández aseguraba que «el Lugo es un buen equipo, con calidad». Y reconoció que, «incluso llegaron al final del partido mejor físicamente» que sus jugadores. «El triunfo no fue fácil de conseguir, aunque el primer gol nos permitió jugar con mayor comodidad y supimos aprovecharlo», sentenció el preparador local.