Setién lamentó que dos errores dieran al traste con el resultado
02 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Quique Setién sintió lo sucedido ayer en el Ángel Carro como un deja vù. «Ya lo hemos visto este año», decía el entrenador rojiblanco al terminar el encuentro. Y seguía: «Ante buenos equipos, controlamos el partido, generamos ocasiones...», pero los rivales asustan con una efectividad por la que el Lugo pagaría. Así, el técnico sentenciaba: «Se nos escaparon tres puntos sin merecerlo».
«Defendimos bien, pero ya nos fallaban las fuerzas, no teníamos chispa para la presión, y en dos errores, los únicos que tuvimos...», se lamentaba el preparador cántabro. Pese a todo, se mostraba contento con el trabajo realizado por sus jugadores que, por enésima vez, no obtuvo el fruto merecido en el resultado final. «Las ocasiones más claras fueron nuestras. Pero la efectividad es la clave, y así están las cosas», repetía.
Menos posesión
El Barcelona B tuvo la posesión, pero el dominio, aunque parezca un contrasentido, fue local. «Sí, me gusta tener el balón, pero hay veces que me lo quitan. De todas formas, hoy [por ayer] vi una jugada que no acabó en gol por poco, en la que sacamos el balón desde atrás, la movimos de lado a lado, y rematamos. No la hizo el Barcelona, y sí nosotros», replicaba el técnico, refiriéndose a una acción que terminó con un remate de Pablo Álvarez que se escapó por muy poco. Al final, aseguraba que «todo es mejorable». «Estoy contento con el equipo. No sé si podemos, si yo puedo dar más. Nos falta ganar partidos como el de hoy, en los que nos ponemos por delante», dijo. Y dejó la puerta abierta para que reforzar el ataque.
Eusebio Sacristán
Por su parte, Eusebio, entrenador del Barcelona B, reconoció la superioridad lucense en la primera parte. «En ese tiempo, nos costó mucho -dijo-. Da gusto ver jugar al Lugo. Tuvo argumentos para resolver».
Contra el Castilla, el viernes 15
El Lugo-Castilla se jugará el viernes 15 a las 21.00 horas, en principio, televisado por Marca TV.