A causa de unas molestias en los isquiotibiales, Fran Pérez, central del Lugo, fue baja de última hora en el choque del pasado sábado ante el Huesca. El jugador cántabro fue sometido ayer a una ecografía y, pese a que se descartó que padezca una rotura, su presencia en el choque contra el Recreativo es dudosa. Hoy se ejercitará al margen del grupo y, en función de la evolución que presente en los próximos días, se determinará si puede participar en Huelva.
Mejores noticias llegan para Fuster y De Coz. Ambos laterales presentan una mejoría en su estado físico y se integrarán en los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros a medida que avance la semana.
En el caso de De Coz, podría ejercitarse con normalidad pasado mañana.
Por último, Pablo Álvarez, que participó en el choque contra el Huesca, aún sigue a tratamiento de la lesión que sufrió hace unas semanas. No obstante, sus sensaciones son buenas.
En el Recreativo, próximo rival del Lugo, la única baja en el inicio de la semana la protagoniza Jonathan Valle. El delantero cántabro arrastra una contractura en un gemelo.