El Lugo, un superviviente a pesar de los altibajos

miguel álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

PRADERO

Diego Rivas espera que el equipo rescate la regularidad

24 abr 2012 . Actualizado a las 14:03 h.

Del atropello sufrido a manos del Castilla a instantes prometedores contra el Tenerife. Y, como postre, un partido decepcionante contra el Rayo B. El Lugo parece haber entrado en la senda de la irregularidad cuando se decide la temporada. Por suerte, recibirá mañana (20.30 horas) al Getafe B. Una victoria aproximaría a los de Quique Setién al subcampeonato.

Diego Rivas, portero de los rojiblancos, asume que el Lugo ha protagonizado altibajos en las jornadas recientes: «Es difícil de explicar. Contra el Castilla empezamos muy mal y después hubo momentos en los que les plantamos cara. Ante el Tenerife hicimos media hora de las mejores del año y dimos la cara cuando el resultado se torció. Pero contra el Rayo B volvimos a dar la de arena. Tenemos que recuperar la regularidad».

Tocados

El cancerbero espera que el mazazo sufrido a manos del filial de Vallecas no pase factura a corto plazo a los del Ángel Carro: «El vestuario estaba tocado después de la derrota, porque todos conocíamos la importancia del partido. Pero estamos muy concienciados de que aún no hemos hecho nada. Si nos dejamos ir en el mes que queda, todo el trabajo realizado no habrá servido de mucho».

Mañana, los rojiblancos recibirán a un Getafe B al que fueron capaces de superar por 0-1 en la primera vuelta. No obstante, Diego Rivas no se fía del filial azulón. «Me gusta mucho ese equipo. Posee jugadores muy dinámicos y rápidos arriba. Está bien armado y te puede hacer daño en velocidad. Pero, a diferencia del Rayo B, también es capaz de combinar, abrir huecos y llevar el peso del encuentro. Será muy difícil superarles», asegura el portero.