«Nos ha faltado fuelle al final», afirma Quique Setién

marta barjola MADRID / ÁREA 11

CDLUGO

21 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, lamentó la falta de pegada de los suyos ayer en el Alfredo Di Stéfano: «Ha sido un partido muy disputado, con dos buenos equipos, ocasiones por parte de ambos, que se podía haber resuelto en cualquier momento. Pero ellos han estado mejor, sobre todo al final. No hemos controlado bien el esférico, y apenas hemos creado peligro. Estos partidos se resuelven así, con una ocasión como en la que ellos han marcado».

El preparador cántabro realizó autocrítica: «Quizás a nosotros nos ha faltado fuelle en la segunda mitad para hacer más daño, pero la precisión se pierde con el cansancio y tal vez así es como hemos perdido el choque. En cualquier caso, hemos empatado a puntos, pero aún queda mucho por delante».

«Hay que tener en cuenta que tengo algunos futbolistas que, si además de hacer lo que hacen marcan goles, estaríamos hablando de otra categoría. En cualquier caso, hoy hemos tenido enfrente un gran equipo y estoy muy contento con el trabajo realizado», agregó el técnico.