Paso adelante

Charly

CDLUGO

27 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Lugo empezó el partido con bastante intensidad, tratando de darle ritmo al balón, pero no fue capaz de encontrar espacios. Las oportunidades claras fueron la falta lateral que acabó en un gol anulado y el mano a mano fallado por Monti. Ambas, en la primera mitad. De esta manera, el encuentro se volvió más complicado de lo que a priori parecía.

El Alcoyano lo tuvo muy claro. Tapó la salida de balón a los centrales y a Marcos, estuvo bien en el plano físico y ahogó las líneas de pase del Lugo.

Tal vez el Lugo se equivocó en tratar de atacar siempre por dentro. Los laterales Manu y Cristóbal no aparecieron, y Tornero y Arroyo no le dieron amplitud al campo. Eso contribuyó a que el Alcoyano se sintiese muy cómodo.

El gol antes del descanso puso todo muy cuesta arriba para el Lugo.

En cuanto a la afición local, apoyó y apretó. El 0-1 dejó a la gente un poco parada, pero la reacción del final partido fue lo mejor, porque lo más fácil en esa situación es echar culpas. Ojalá lo vivido ayer en el Ángel Carro se convierta en un paso hacia adelante para que la gente de Lugo exprese su deseo de tener fútbol de calidad.