La ciudad vibró como nunca con un Lugo que siempre ilusionó

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Los cánticos a favor de los rojiblancos retumbaron desde el mediodía

27 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La semilla para el futuro. Así se vivió desde dentro del club la respuesta que la ciudad de Lugo dio al partido por el ascenso que el conjunto rojiblanco disputó contra el Alcoyano.

Desde la mañana, los colores de las camisetas de lucenses y alicantinos inundaron la ciudad de las murallas. La fiesta no se pudo completar con el ascenso, pero la hinchada se mostró orgullosa de un equipo rojiblanco que ha mantenido la ilusión hasta el último momento de la temporada.

Muchos simpatizantes que no pudieron acceder a un atestado Ángel Carro se dieron cita en el Pazo de Feiras, justo al lado del estadio del Lugo, para contemplar el partido a través de una pantalla gigante. Desde dos horas antes de que el balón echase a rodar, las orillas del Miño se convirtieron en un hervidero de aficionados ávidos de respirar una proeza como la firmada en junio de 1992.

A la conclusión del choque, los hinchas del Alcoyano saltaron al terreno de juego para celebrar el ascenso junto con sus futbolistas. Pero la fiesta estaba en otro lado. En el apoyo que la ciudad amurallada ha regalado a su equipo de fútbol.

crónica la celebración tendrá que esperar