Mosaico en la grada

La Voz

CDLUGO

Como sucedió en el partido de vuelta contra el Murcia, las gradas del Ángel Carro se volverán a teñir de rojiblanco. Los aficionados tendrán a su disposición cartulinas de los colores del Lugo para celebrar una fiesta visual.