Martín no cree que el Ourense acuse el jugar la Copa

La Voz

CDLUGO

09 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El CD Ourense ha vuelto a centrarse rápidamente en la Liga, su verdadero objetivo, después de dar la sorpresa con su victoria ante el Lugo en el Anxo Carro en la Copa Federación. El equipo regresó ayer a los entrenamientos para preparar la visita al difícil campo de O Morrazo este domingo (16.30 horas) ante un Alondras que llevaba una racha inmaculada hasta que perdió en casa con el Cerceda.

Aunque al Ourense parece dársele bien la Copa Federación, el equipo tiene claro que la principal misión es clasificarse para jugar la fase de ascenso en Tercera división. Así lo decía el delantero Martín en Radio Voz. Con todo, el ariete ourensanista sostiene que jugar la Copa Federación no les perjudicará en cuanto a la acumulación de partidos ya que considera que la juventud del plantel hace que el cansancio no sea un factor determinante.

El partido sirvió para que algunos jugadores cogieran más ritmo de partidos y en principio todos los futbolistas estarán disponibles para el partido dominical. Portela está apercibido de sanción, con cuatro cartulinas amarillas. Por su parte, el Verín tendrá la baja de Iago Garrido por sanción para visitar al Pontevedra B.