El francés Nicolás Cami sufre un esguince en el tobillo y estará tres semanas de baja

La Voz

CDLUGO

04 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El futbolista francés Nicolás Cami se lesionó, en una jugada fortuita, en el entrenamiento matinal de ayer, por lo que es baja para este encuentro de rivalidad frente al Lugo.

Al jugador francés le realizaron una radiografía en la tarde de ayer y no se detectó una rotura en los ligamentos ni tampoco tiene afectado el maléolo. Sufre un esguince de tobillo y estará de baja tres semanas.

Cami, aunque no está en su mejor momento de forma, es una baja importante para los racinguistas, ya que hace un trabajo impagable en el centro del campo de los racinguistas.

Para este encuentro el entrenador racinguista, Manolo Sánchez, tampoco podrá contar con el delantero José Luis Deus, quien sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla derecha; además también es baja el madrileño Carlos Rodríguez, que sufre una contractura en el isquio, así como Marcos, que se recupera de una artroscopia en su rodilla.

Tampoco estará disponible para este choque el valenciano Luis Sanjulián, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras ser expulsado en el encuentro de la pasada jornada en León.

Por lo tanto, el técnico racinguista apenas sí dispone de los dieciséis jugadores justos para inscribir en el acta de este partido, incluyendo entre ellos al juvenil Juan Martínez, que ya es un habitual en las convocatorias del club ferrolano.

La plantilla de los racinguistas es de por sí corta (tienen incluso una ficha sin cubrir) aunque también es verdad que no han tenido suerte con las lesiones en este inicio de liga.