El ourensano Óscar Martínez se perderá más de un mes de Liga

La Voz

CDLUGO

04 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

No comenzó nada bien la nueva etapa del ex ourensanista Óscar Martínez, que en su debut oficial con la camisola del Granada (empate 1-1 en el feudo del Conquense) terminó lesionado y se perderá entre cuatro y seis semanas, antes de estar en disposición de reaparecer.

Fue en los últimos lances de la contienda en el campo de La Fuensanta, cuando el delantero de Taboadela sufrió un esguince de tobillo, diagnosticado de grado dos, con daño extendido a los ligamentos laterales. Malas noticias para el jugador que quiso dejar atrás los problemas económicos del Linares y optó por uno de los clubes históricos del grupo cuatro de la Segunda B.

En la categoría de bronce sí rodaron bien las nuevas etapas de otros los jugadores que abandonaron O Couto. Así Manu Taranilla mantuvo a cero la portería del Portuense frente al Antequera y marcaron dos defensas como Pablo Ruíz, para el Lugo y Aloisio para el Sangonera.

Todos ellos fueron titulares en sus nuevos equipos, como lo fue el joven David Ferreiro en las filas del Ciudad de Lorquí o Anxo Mato en su estreno con Ceuta, que venció 0-3 en Linares. Borja Yebra también lució en el medio centro del Universidad de Las Palmas, que ha optado por utilizar su nombre de pila en sus alineaciones.

Otro jugador ourensano, como es el ex céltico Álex, también se apoderó del puesto de lateral derecho en el Lorca.