El segundo técnico del San Isidro dirigirá al equipo

La Voz

CDLUGO

20 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La grave lesión que sufrió el centrocampista Pachi Castellano en el encuentro contra el Lugo en la que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha han dejado tocado al Raqui San Isidro, el rival del Pontevedra el próximo domingo en la isla de Tenerife.

En una plantilla con 13 jugadores capaces de dar un nivel acorde a la categoría, el club canario entró a partir de ahí en una crisis de resultados que ha llevado a la directiva a destituir a Quico de Diego tras la derrota del pasado domingo en el campo vigués de Barreiro frente al Celta B.

La directiva ha iniciado gestiones para contratar un nuevo entrenador pero no podrá hacerlo hasta que abone el dinero que le adeuda a Quico de Diego, quien tiene dos mensualidades pendientes de cobro.

También los jugadores tienen una mensualidad atrasada por lo que el hasta el pasado domingo preparador del conjunto tinerfeño no firmará el finiquito hasta que cobre en mano el dinero que se le adeuda.

Las previsiones apuntan hasta el próximo 2 de enero, fecha en la que se prevé el acuerdo de rescisión y la llegada de un nuevo técnico. Entre los candidatos está Javier Vidales, un entrenador con experiencia en la categoría, aunque también se barajan otras alternativas.