Tablas entre Fabril y Lugo en otro derbi vibrante

La Voz

CDLUGO

El derbi trampa de Segunda B deparó el primer pinchazo como local del líder, Fabril, esta temporada. El Lugo acudió con las ideas claras a Abegondo y se llevó un valioso y trabajado empate en inferioridad numérica. La expulsión de Aira en el 67 cambió el rumbo de un encuentro que parecía teledirigido al empate a cero.

Diez minutos después de la roja a Aira, Iván Carril aprovechó un mal despeje de Pablo Rodríguez para batir a Roberto con un tiro cruzado desde la frontal del área grande. El Lugo parecía muerto con este tanto, pero no fue así. En un ejercicio de amor propio, los visitantes, que hasta ayer solo habían?sumado un punto a domicilio, hilvanaron una buena jugada que culminó Ciani batiendo a Fabricio con un tiro al primer palo entre un bosque de piernas. Manu fue su asistente.

El Lugo planteó el duelo con valentía, hasta el punto de que el Deportivo B se sintió incómodo por la presión ejercida por su adversario, sobre todo en la primera parte. El Fabril asimiló nuevas ideas en el vestuario y salió con más ganas en el segundo tiempo, y con la intención clara de no dejar pasar los minutos ante un rival que venía con piel de cordero, pero con mucho peligro, sobre todo a la contra. A los lucenses les tocó sufrir hasta el final, pero el 1-1 hizo justicia a lo que se vio en el campo.