Los infantiles del Bergantiños empataron en Carballo con el Lugo en el campeonato autonómico

La Voz

CDLUGO

Los infantiles del Bergantiños, que entrena Molk, realizaron un buen encuentro, pero les faltó definición ante el Lugo (1-1) en la liga gallega. : Julián; Nando, Pandi, Javi, Dimitri (A. Fraga, min 27), Mario, Héctor V. (Iván, min 679, Esteban Héctor L.; A. Doldán y Diego (Chechu, min 60). Lugo : Diego; Alberto (Núñez, min 12), Miguel, Jorge, Alejandro; Alfredo, Daniel (Álvaro, min 70), Gabriel (Rey, min 40), Héctor; José e Iago. Árbitro : Vilariño. Bien. Goles : 1-0, min 27: Diego, de penalti; 1-1, min 76: Álvaro. Mientras, los cadetes del Bergantiños, dirigidos por Emilio Aguiar, ganaron a domicilio al Maravillas (1-4). Maravillas : Manuel; Adrián, Álex (Iván, min 65), Alfonso, Pablo; Alberto, Mario, Stefan, Adrián; Dani y Fran. Bergantiños : Martín; José Antonio (Iván, min 71), Rudy, Alejandro, Fabián, Styven, Gonzalo, Casal (Jorge, min 61), Adrián Rey (Andrés, min 70); Leo (Gurita, min 64) y Brais (Javi, min 64). Árbitro : Martínez Suárez (A Coruña). Muy bien. Goles : 1-0, min 14: Adrián, de penalti; 1-1, min 18: Styven; 1-2, min 41: Styven; 1-3, min 76: Styven; 1-4, min 82: Javi.