Un accidente se salda con un coche volcado y retenciones en la AC-552, en Vimianzo

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

BOMBEROS COSTA DA MORTE

El percance se produjo en torno a las cinco de la tarde de este sábado en el punto kilométrico 70, a la altura del lugar de As Caxadas

11 nov 2023 . Actualizado a las 18:01 h.

Un accidente de tráfico se saldó con un vehículo volcado sobre el asfalto y retenciones importantes en la AC-552. El percance se produjo en torno a las cinco de la tarde de este sábado en el punto kilométrico 70, a la altura del lugar de As Caxadas, en la parroquia vimiancesa de Cambeda.

Según informaron desde el 112, a través de llamadas realizada por particulares, se trató de un único vehículo implicado, que acabó volcado sobre el firme. Que en su interior viajaban dos personas, que resultaron ilesas. En el momento del siniestro llovía bastante y se habían originado retenciones de tráfico como consecuencia del accidente.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión, Policía Local y Protección Civil de Vimianzo y personal del servicio de mantenimiento de carreteras de la Xunta. No acudieron los bomberos del parque de Cee al estar la instalación clausurada (hasta mañana a las 9.00 horas) por falta de personal con el que cubrir el servicio.