Los parques de Vimianzo, objeto de polémica

La Voz CEE / LA VOZ

VIMIANZO

26M: LAS MUNICIPALES | Según el alcalde, Manuel Antelo, no hay motivo alguno para ello. El actual regidor recalca, además, su apuesta por el rural

18 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La colocación junto al cementerio de Carnés de los aparatos del parque biosaludable de Vimianzo, entre otros cambios, ha levantado cierta polémica en la localidad. Según el alcalde, Manuel Antelo, no hay motivo alguno para ello. Explica que lo único que se hizo es, en la reforma del parque infantil de Vimianzo, ampliar el espacio con una zona cerrada con red para jugar a la pelota y, en lugar de tirarlos, aprovechar los elementos deportivos que estaban en buen uso y solo necesitaban una pintura para Carnés. Además siempre de acuerdo con los vecinos del lugar.

Antelo recalca su apuesta por el rural

El alcalde vimiancés, Manuel Antelo, y los miembros de su candidatura de Adiante Vimianzo, como Marta Rey, están desgranando por las parroquias, caso de Carnés y Bamiro en los últimos días, un programa en que el que ponen en valor logros conseguidos como las modificaciones urbanísticas y, sobre todo, los que piensan alcanzar con una apuesta decidida por el rural.

Por otra parte, Antelo también niega que no se le cediese la Casa da Cultura al PP. Asegura que no hubo solicitud alguna.