La música electrónica volverá a sonar este sábado en Soco con Marvin & Andrea Prezioso
16 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El número de grupos y artistas de éxito que se van sumando a la programación de la sala Soco no deja de crecer demostrando tanto la fuerte apuesta del local vimiancés por las actuaciones en vivo como un afán por romper fronteras y evitar el encasillamiento.
Camela, el popular grupo de tecno pop flamenco, ha sido el último en sumarse a un cartel en el que conviven sin problemas algunos de los principales disyoqueis de la escena europea con leyendas del heavy metal español como Obús. Estos últimos visitarán Vimianzo el 17 de marzo, pero dos semanas antes el protagonismo será para la formación capitaneada por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas - Miguel Ángel Cabrera Jiménez, la tercera pata del proyecto lo dejó en el 2013- y para una propuesta musical que se ha hecho con el favor de un público amplio y fiel pese al desprecio de la crítica. La comarca tampoco ha permanecido ajena a su tirón y el grupo ya sabe lo que es triunfar en tierras vimiancesas: lo hizo en la capital municipal hace ya 15 años y repitió en las fiestas de Pasarela del 2014. Su nuevo paso por Soneira será el sábado 4 de marzo y las entradas tendrán un precio de 14 euros en venta anticipada y 17 en taquilla.
Este sábado, más música
El público no tendrá que esperar a ese día para disfrutar de la música en vivo en la sala Soco. Para este sábado está prevista una nueva cita con los sonidos electrónicos. Desde Italia llegarán Marvin & Andrea Prezioso, creadores de éxitos como Voglio vederti danzare y Let me stay. 6 euros la entrada.