Educar en la era digital: una charla para hoy en Muxía

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

MARTINA MISER

LA AGENDA DIARIA | Antonio Rial Boubeta interviene para la comunidad educativa en el IES Ramón Caamaño. También es jornada de divulgación en Cerceda, en este caso sobre ayudas a autónomos

16 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Adolescentes, tecnología, convivencia y adicciones son cuestiones que hoy abordará en el instituto Ramón Caamaño de Muxía Antonio Rial Boubeta (17.00). Es una sesión promovida desde el Centro de Formación e Recursos do Profesorado (CFR) para la comunidad educativa. Habrá opción de escucharlo, nuevamente, en el IES Pedra da Aguia de A Ponte do Porto: el próximo miércoles, igualmente en torno a los retos de educar en la era digital. Rial Boubeta dio claves de su sesión, ayer, en Radio Voz. 

También será hoy día de divulgación en Cerceda, pues el vivero de empresas, en el polígono de O Acevedo, acogerá a las 20.00 horas unas jornadas sobre las ayudas y subvenciones para empresas y autónomos. Promueve la Cámara do Comercio y es una sesión gratuita.