Doble concierto en la sala Costamar: Fabulosos Weekend y The Funkles

Ambas formaciones, llegadas desde Compostela, actúan mañana en el local malpicán: será una oportunidad única


Mañana • 22.30 horas • Entradas anticipadas a 7 euros en Evenbrite • Taquilla: 9 • La sala de conciertos Costamar de Malpica ofrece para mañana una noche sumamente interesante a nivel musical, con un doble concierto. Los Fabulosos Weekend es una de las formaciones invitadas: se trata de un nuevo proyecto con veteranos artistas de Compostela, como Alfonso Espiño, Chema Ríos, Gonzalo Sende o el popular actor y cantante Manuel Manquiña. Las suyas son versiones de temas de rock clásico, por un lado, y también piezas con letras de Manquiña, por otro: tienen como punto fuerte los arreglos vocales y un directo enérgico y versátil a base de estilo propio, pasión y humor.

The Funkles, también llegada desde Santiago, es una banda tributo a The Beatles que tiene como pilares los ritmos soul, funk o jazz. Un universo sonoro con 6 músicos que hacen de su directo toda una seña de identidad. El triunfo de esta formación ha sido meteórico, pues ya desde sus inicios participó -y se consolidó como grupo revelación- en el festival de bandas tributo más importante del mundo, el International BeatleWeek Festival (es en Liverpool).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Doble concierto en la sala Costamar: Fabulosos Weekend y The Funkles