Eladio y los Seres Queridos, hoy en A Ventana de Laxe

La Voz

LAXE

rober amado

La banda viguesa actuará esta noche, a partir de las 23.30 horas. El coste de la entrada es de 3 euros y el aforo, limitado: se irá completando por orden de llegada

28 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

23.30 horas • 3 euros • Aforo limitado • «Academia» es el sexto trabajo de estudio de los gallegos Eladio y los Seres Queridos, que esta noche actúan en la sala A Ventana de Laxe. Será la primera cita en el local de dos semanas que vienen especialmente cargadas de conciertos en directo: música, además, de calidad. Hay aires de pop, indie, rock, folk e incluso canción de autor en los temas de este nuevo disco de la banda viguesa. Hay poesía y hay, en general, un mensaje vital positivo.

Entrada y aforo

Tanto para las sesiones de esta semana como para las de la próxima, el coste de la entrada será de 3 euros. No hay opción de reserva y el aforo, limitado, se irá completando por orden de llegada. Ojo a lo que viene: conciertos de Bakin Blues Band (mañana, miércoles); Carla Green (jueves), Ejazz (lunes 3 de agosto), The Lakazans (miércoles 6) y Pablo Lesuit (jueves 6).