David Feito, ex de El Sueño de Morfeo, visita hoy Laxe

Chop Trop Power Trío actuará esta noche en el Boulevard de Fisterra


Hoy. 23.30. Entrada libre. A Ventana Café. Laxe. La música en vivo regresa hoy a A Ventana Café, de Laxe, y lo hace además con un artista que ya sabe lo que es paladear el éxito a gran escala. El músico, compositor, productor e intérprete asturiano David Feito, ex integrante de la exitosa banda El Sueño del Morfeo, inició en el 2015 una carrera en solitario que le ha llevado a grabar un disco, En el otro lado, y a preparar ya su segundo trabajo. Vapor, el primer sencillo, será uno de los temas que interpretará esta noche en A Ventana. El power rock y los medios tiempos son los paisajes sonoros por los que se mueve Feito.

Fisterra

Hoy. 00.00. Entrada libre. Boulevard Lounge. Fisterra. La de hoy será también noche de concierto en el Boulevard fisterrán. Por su escenario pasará Chop Trop Power Trío, una banda llegada de Negreira, que combina en su repertorio versiones de clásicos del rock, pero también de sus variantes más modernas y alternativas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Feito, ex de El Sueño de Morfeo, visita hoy Laxe