Vigo quedó segundo, Sansadurniño fue tercero y el Volei Dumbría resultó cuarto
21 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Volvió el voleibol a O Conco, que este año disfrutará por décima temporada consecutiva de la Superliga 2, el segundo escalón de la disciplina a nivel nacional. Una anomalía para un municipio como el de Dumbría.
No obstante, la liga arrancará aún el primer fin de semana de octubre y ayer le tocó a la séptima edición del Torneo Concello de Dumbría, en el que compitieron cuatro equipos de Superliga 2. Se lo llevó el Rotogal Boiro, luego de vencer 3-2 en la final al Vigo, que se había impuesto (1-3) al Volei Dumbría por la mañana. El nuevo proyecto anfitrión tampoco pudo hacerse con el tercer puesto, al caer frente al Sansadurniño (1-3).
El torneo sí sirvió para que debutasen los nuevos fichajes que estarán al servicio de Marcos Senra: Diego Lucas, Germán Álvarez y Vladimir Hadzhiev.