El Voleibol Dumbría arrancó la liga con buen pié

Ganó a domicilio por 1 a 3 al Extremadura Badajoz, uno de los favoritos


Carballo / La Voz

Arrancó con buen pie el Voleibol Dumbría la liga en Superliga Masculina 2. Ganó a domicilio al Extremadura Badajoz, uno de los equipos que más se reforzó en pretemporada con la meta de pelear por el título, por 1 a 3. El encuentro estuvo marcado por la igualdad. Sobre todo en los tres primeros sets, en los que los visitantes se llevaron los dos primeros por 27 a 29 y 26 a 28. En el tercero lograron imponerse los locales por 25 a 22. Llegaron los dumbrieses en mejores condiciones al cuarto set que se llevaron con total solvencia: 16-25. Fue una victoria muy trabajada con unos estelares Néstor y Dani con 30 y 28 puntos, respectivamente. Con este resultado se sitúan cuartos, aunque empatados a puntos con los tres primeros: Palencia, Cáceres y Sadurniño.

Luis Alberto Fernández sigue en el banquillo de O Conco por octavo curso consecutivo, y César Ferrío, en la presidencia. Tres jugadores se han ido, ocho renovaron, cuatro juveniles subieron y hubo un fichaje. El objetivo para esta cuarta temporada consecutiva en la segunda máxima categoría a nivel estatal es la permanencia, sin renunciar a nada. En la pasada campaña disputaron una fase de ascenso histórica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Voleibol Dumbría arrancó la liga con buen pié