Excursión a Lalín desde Cerceda, con plazo abierto: tome nota

También se acaba el tiempo para anotarse en la campaña de esquí provincial, o para renovar el DNI en Malpica


Carballo / La Voz

Sábado 19 de enero • El Concello de Cerceda sigue con su intenso ritmo de viajes diseñados para los vecinos. El próximo será el sábado 19 de enero, a Lalín. El plazo para anotarse está abierto desde mediados de mes de diciembre, por lo que los interesados en sumarse pueden consultar disponibilidad de plazas en el tercer piso del Concello, acudiendo a Servizos Sociais. También tienen a su disposición el teléfono 981 686 068. El coste del viaje es de 22 euros por persona e incluye las visitas al Pazo de Liñares y los museos de la marioneta y Casa do Patrón, además del xantar.

Inscripciones para la campaña de esquí provincial y para el DNI en Malpica

Hay varios plazos y citas próximas en la comarca, pero dos de ellas son las más inminentes a la hora de anotarse para tener plaza.

Campaña de invierno 2019

Concellos de la Costa da Morte participan en la Campaña de Inverno 2019 de la Diputación de A Coruña, que se desarrollarán en la estación de esquí de Cabeza de Manzaneda en varios turnos. A cada municipio le corresponden una serie de plazas para niños y hay un fin próximo para el plazo de preinscripción: día 10 de enero. En caso de haber más solicitudes que lugares habilitados, se elegirán los participantes mediante sorteo.

Equipo móvil DNIe

Un equipo móvil del DNIe se desplazará los días 10 y 11 de enero al municipio de Malpica, con el fin de expedir los oportunos documentos. Los interesados deben inscribirse previamente en la propia casa consistorial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Excursión a Lalín desde Cerceda, con plazo abierto: tome nota