Ambiente caldeado en el último duelo del Cerceda

Segunda B Se despiden de la categoría

.

carballo / la voz

La Liga en Segunda B también concluye hoy, y más todavía para el Cerceda que dice adiós a la categoría, y aún a ver si no al club con los problemas económicos que lo acechan por el no convenio y si préstamo firmado en el pasado mes de julio con el Lugo para comprar la plaza vacante de ascenso que dejó el Boiro.

Los rojiblancos, desde su posición de colistas en la tabla, reciben en su feudo al Talavera de la Reina, séptimo. Pero están bajos de ánimos, y no ya por el descenso, sino porque el club debe a jugadores y cuerpo técnico varias mensualidades. El entrenador del equipo, Josito Fuentes, se pronunció ayer al respecto: «Non podemos facer nada xa por saír dese posto. Deste xeito, o que queremos é darlle unha alegría a afección e despedir o mellor posible a categoría. Os xogadores están desexando rematar polos difíciles momentos económicos polos que todos atravesamos, pero esperemos que no campo iso non se note, como até o de agora. Sobre o rival, leva xa moitos anos pelexando polos primeiros postos». A las bajas ya habituales de Uxío y Leo, por lesión, se unen hoy Claudio, por el mismo motivo, y Pedrosa, por sanción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ambiente caldeado en el último duelo del Cerceda