El Cerceda experimentará cambios para intentar asaltar el feudo del Racing

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

BASILIO BELLO

Los hombres de Tito Ramallo quieren poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar

05 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cerceda busca hacer la hombrada en la Segunda División B, ganarle a uno de los históricos de Galicia y, al mismo tiempo, acabar con su mala racha de resultados. Hoy visita al Racing de Ferrol. El encuentro, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá lugar en el campo de A Malata. El árbitro es Gorka Mazo Maruri, del Colegio Castellano-Leonés.

El preparador cercedense, Tito Ramallo, que sigue sin poder contar con Axel y Pablo Agulló, realizará cambios en el equipo inicial en relación a la semana pasada, en la que su formación cayó en su campo ante el San Sebastián de los Reyes (0-3). No los hará, no obstante, por el partido realizado, que no fue malo, salvo el resultado, sino porque será el tercer encuentro de esta semana. Comenzó el domingo en Fuenlabrada (1-0), siguió el miércoles en casa ante el San Sebastián de los Reyes y concluirá hoy en la ciudad departamental.

El conjunto podría ser el formado por Magu; Oriol, David Soto, Adams, Tiago Portuga; Dani Ponce, Armando, Claudio, Dani Pedrosa; Gorka Luariz y Hugo Rama. Los demás jugadores que viajarán, menos los lesionados, son Ángel (meta), Juanmi, Uxío Marcos, Kike Muñoz, Carlos, Keko Vilariño, Javi Martínez y Alvarito.