Un sábado de agosto con varias propuestas para los más pequeños

La Voz

CEE

Lires, Corcubión, Malpica, Fisterra, Vimianzo o Canduas acogen actividades para ellos: música, cine...

29 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los más pequeños de la casa tienen hoy un buen puñado de propuestas destinadas a ellos, en distintos puntos de la comarca. Destacan, al menos, estas:

Cee

  • Punk infantil en Lires. Brais das Hortas y Peter Punk ofrecerán hoy un concierto de punk infantil en Riba das Eiras (Lires, Cee), de las 20.00 horas en adelante. En caso de mal tiempo se trasladaría a la escuela.

 Cabana

  • «Crunch!», en Canduas. La compañía Muu recalará esta tarde (19.00) en la Praza do Lodeiro, en Canduas (Cabana). Risas aseguradas con su espectáculo Crunch!, programado por el área de Cultura municipal, con el apoyo de la Deputación. Habrá control de acceso y distancias seguras.

Corcubión

  • «Al aire, patos». Una familia muy peculiar visitará hoy el Campo do Rollo de Corcubión, donde de las 21.30 horas en adelante el público podrá disfrutar, si el tiempo lo permite, de la proyección del filme de animación Al aire, patos.

Fisterra

  • Cuentos con Vero Rilo. Vero Rilo protagoniza otra de las propuestas para los más pequeños en la Costa da Morte, recomendada para menos de seis años. En la Praza do Concello de Fisterra, en la zona situada debajo del centro de salud, ofrecerá a los presentes Contos de animalario. El acto está previsto para las 12.00.

Malpica

  • Fantoches Baj. Última de las citas del programa Serás na Rúa, impulsado por el Concello de Malpica. Fantoches Baj ofrecerá un pasacalles por la localidad: O folión do zampón: a las 20.30 horas.

Vimianzo

  • «A galiña turuleca». Concluye esta tarde el programa cultural integrado en el ciclo Vimiansol. En la Praza do Concello, a partir de las 22.30 horas, los presentes disfrutarán de una noche de cine con A galiña turuleca. Retirada de entradas en la Casa da Cultura.