El Villa de Cee gana la Copa Galicia

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

Fútbol sala Santi consiguió un gol al final del encuentro que fue determinante

06 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque perdió, un tanto de Santi, que supuso el 6-3, dio el título al Villa de Cee en Gondomar ante el conjunto local y conquista así la Copa Galicia de fútbol sala sénior. El resultado en la ida de 5-1 fue clave. El conjunto de Llopis tenía perdido el título (6-2) y con Perce y Mario lesionados, pero una bonita jugada entre Pose, Juanjo y Marroco cambió totalmente el panorama final.

Cereixa Gondomar: Fran; Lionel, Hugo, Abraham, Esteban -equipo inicial- Borja, Alejandro Penedo, Gabriel, Óscar y Alejandro Cabral.

Villa de Cee: Bruno (Pose); Perce, Mario, Aitor, Marroco -inicial- Róber, Santi y Juanjo.

Árbitros: Jesús Conde y Uxío Blanco (Vigo). Cumplieron.

Goles: 1-0, Abraham; 2-0, Abraham; 3-0, Borja; 3-1, Santi (descanso); 4-1, Alejandro Cabral; 5-1, Esteban; 6-1, Alejandro Cabral; 6-2, Marroco; 6-3, Santi.

Incidencias: Pabellón municipal de Gondomar, con buen ambiente en las gradas.

El conjunto local salió con la intención de remontar el 5-1 adverso y a los cinco minutos ya tenía el 1-0. El tanto hizo mucho daño a los ceenses, que tuvieron sus ocasiones por medio de Aitor y Mario. En la segunda parte, nada más comenzar, llegó el 4-1 y poco más tarde se produjeron las lesiones de Perce y Mario, por lo que Llopis tuvo solo un cambio para afrontar el resto del encuentro. Faltando 3 minutos llegó el 5-1 y un minuto después el 6-1. El Villa de Cee tenía la final perdida y faltaban tan solo dos minutos. El técnico mandó salir con cinco jugadores en pista y dio sus frutos con el 6-3 final.