Ambos entrenadores, Manolín y Mata, están obsesionados con ser los primeros en marcar
16 jun 2007 . Actualizado a las 07:00 h.Manolín, entrenador ceense, y Mata, técnico y jugador del Nantón, tienen su particular interpretación del encuentro de vuelta de las semifinales. En el primer choque, el Cee consiguió una victoria mínima (2-1), que le hace salir favorito para estar en la final de Copa. La obsesión de Manolín «es marcar en el Novo Raíces». Puesto que entiende que, «si lo hacemos acabaremos, con las ilusiones que las que afronta el encuentro el Nantón». A pesar de la ventaja, el preparador y presidente ceense comenta: «No las tengo todas conmigo. Cualquiera puede hacer un gol y si son ellos, pone otra vez la eliminatoria muy complicada. Está claro que me preocupa mucho el Nantón». Sobre la peligrosidad de su oponente, el técnico del Cee expone: «Es importante que Miguel Martínez no haga su juego, Mata que no ponga su calidad en el encuentro y, claro está, estar muy pendiente de Luis en ataque». Mientras tanto, José Manuel Mata asume que han de «afrontar el encuentro con paciencia». Lo que quiere evitar a toda costa el preparador es: «Volvernos locos. El partido se presenta igualado. Lo importante es no encajar. De conseguir el pase será algo inolvidable para todo y, especialmente, para nuestros aficionados». Lo que tiene muy claro Mata es que no cambiará nada la forma de jugar del Nantón. «Saldremos con nuestro 4-42, que tan buenos resultados nos está dando en la Copa. Pero el partido, según vaya, puede hacer que surjan cambios», dijo. Prórroga y penaltis Ninguno de los protagonistas, Manolín y Mata, espera llegar a una prórroga y mucho menos a los lanzamientos penaltis, en caso de un hipotético empate en el cómputo global de los dos encuentros de la semifinal. Aunque ambos entrenadores coinciden en que el apoyo de sus aficionados será un aliciente más para los futbolistas, que saldrán más motivados de lo que ya están.