El PP de Carballo suma a Rubén Lorenzo y cierra los cinco primeros puestos de su lista

Rubén Lorenzo es técnico en Comercio y Márketing, delegado comercial en el sector industrial y, además, directivo del Xiria


carballo / la voz

El candidato del PP a la alcaldía de Carballo, Aurelio Núñez, anunció ayer que Rubén Lorenzo Gómez (Carballo, 1982) formará parte de los cinco primeros puestos de la lista. Lorenzo es técnico en Comercio y Márketing, delegado comercial en el sector industrial tras haber ejercido nueve años como auxiliar del Registro de la Propiedad de Carballo, y directivo del Xiria durante 15 años. Recientemente dimitió como directivo de la entidad.

Acompañará en los cinco primeros puestos de la lista (el orden, tras Núñez Centeno, se dará a conocer en breve) junto a Paula Nogueira, Antonio Domínguez Pallas y Marga Varela. «Es una gran noticia poder confirmar a Rubén en nuestra lista. Hablamos de una persona ligada al mundo del deporte, joven y con mucha iniciativa», señaló Núñez Centeno, quien en las últimas semanas está dando a conocer a sus compañeros de lista y de proyecto, tanto nuevas incorporaciones como otros que habían formado del PP y llevaban tiempo fuera de la política activa. «La nueva incorporación viene a reforzar y apuntalar una candidatura ya de por sí muy buena, con gente muy preparada y con ganas de trabajar para que los vecinos de Carballo tengan el municipio que se merecen», dice Núñez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El PP de Carballo suma a Rubén Lorenzo y cierra los cinco primeros puestos de su lista