La construcción de la sede parece encarrilada tras cuatro años de tramitación


El polígono de Carballo, sus necesidades y su organización han salido a la luz gracias a la polémica entre las dos asociaciones de empresarios, que comparten socios, pero parecen tener problemas importantes de comunicación. Así lo reconoció ayer en Radio Voz Bergantiños Isidro Varela, presidente de Axober, que tiene su negocio precisamente en el parque empresarial.

En todo caso, Juan Carlos Fernández, expresó su esperanza de que la polémica sirva para organizar un foro que permita tratar los auténticos problemas que tiene planteados el polígono «máis aló da foto».

Una de las dificultades es la carencia de una sede adecuada, un asunto que la asociación lleva persiguiendo desde hace cuatro años, pero que estaba bloqueado tanto por el Concello de Carballo como por la Xunta, según explicó Fernández Cancela. «El proyecto va por buen camino», explicó.

Isidro Varela, por su parte, se mostró disconforme con la nota publicada por la asociación de empresarios del polígono, en la que acusaban a Axober de suplantación. Afirmó que las informaciones públicas tienen que ser «sosegadas» y recordó que ha tenido ocasiones «de bombardear e facer notas de prensa agresivas ou moi agresivas e non o fixen», dijo Isidro Varela, aunque no explicó concretamente a qué se refería.

Votación
0 votos
Comentarios

La construcción de la sede parece encarrilada tras cuatro años de tramitación