Competición da dos días para alegar por la suspensión del Barco-Paiosaco

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

El presidente del Paiosaco, Carlos García Rodo, dijo que su club argumentará que el autobús del equipo sufrió una avería y que fue imposible acceder al material porque todas las puertas del vehículo quedaron bloqueadas

31 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Juez Único de Competición de la Federación Galega de Fútbol ha dado dos días al Barco y al Paiosaco para alegar por la suspensión del partido que tenían que disputar el domingo en Valdeorras.

El presidente del Paiosaco, Carlos García Rodo, dijo que su club argumentará que el autobús del equipo sufrió una avería y que fue imposible acceder al material porque todas las puertas del vehículo quedaron bloqueadas. Que el club se puso en contacto en todo momento con la federación y la directiva del Barco y que el material ofrecido por el club ourensano no reunía las condiciones mínimas para la disputa del partido. También argumentará que no se han cumplido los criterios mínimos de igualdad y equidad al obligar al Paiosaco a jugar con 7 jugadores porque solo había 7 pares de espinilleras.