El Bergan, presente en el documental La Copa de Todos, de Prime Vídeo

Antón Lestón Lago
antón lestón CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

«Bienvenidos a Carballo» es una de las primeras frases que se pueden escuchar en el avance de la miniserie que se estrena este miércoles

21 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

«Bienvenidos a Carballo» es una de las primeras frases que se pueden escuchar en el último avance de La Copa de Todos, el documental sobre la última edición de la Copa del Rey que estrena hoy la plataforma Prime Video. Es la quinta producción audiovisual de la RFEF, tras los exitosos Luis, el sabio del éxito, La Quinta de la quinta, 10 años de nuestra estrella y La fuerza del grupo, todos disponibles en el espacio para el ocio de Amazon.

Consta de tres episodios en los que se podrá ver, desde dentro, la evolución del torneo. Desde las primeras rondas, en las que los equipos más humildes se enfrentaron a conjuntos de Primera División hasta la gran final que coronó al Betis en La Cartuja.

El Bergantiños disfrutó de dos encuentros jugados en As Eiroas el año pasado, ante el Tudelano y ante el Rayo Vallecano, contra los que cayeron tras un partido más que digno. Fue este choque el que escogieron los creadores del documental para formar parte del trailer que se publicó en Youtube el pasado 5 de septiembre. Un Bergan que comenzará el próximo miércoles contra el Zamora su camino para volver a participar en este campeonato.