Los campus regresan a las Escolas Luís Calvo Sanz

Antonio Longueira Vidal
T. Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

Tanto para el Campus de Tecnificación Femenino como para el Dépor Campus, los plazos de inscripción ya están abiertos y las plazas serán limitadas, siguiendo así los protocolos covid-19

12 mar 2021 . Actualizado a las 19:19 h.

La directiva de las Escolas Luis Calvo Sanz presentó la que será la tercera edición del Campus de Tecnificación Femenino, actividad que tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 1 de abril en el campo municipal carballés de As Eiroas.

Además, este año atípico marcado por la pandemia, acogerá, salvo cambios imprevistos de última hora, el Dépor Campus, que se llevará a cabo entre el 29 y 31 de marzo, justo antes de Semana Santa. Se trata de una actividad enmarcada en el convenio de colaboración entre las Escolas Luis Calvo Sanz y el Deportivo.

Tanto para el Campus de Tecnificación Femenino como para el Dépor Campus, los plazos de inscripción ya están abiertos y las plazas serán limitadas, siguiendo así los protocolos covid-19 y las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias.

El campus femenino llega a su tercera edición, «muestra de su solidez, alto nivel participativo y de calidad formativa deportiva y social, así como de su buena acogida por parte de las futuras jugadoras durante estos años», apuntaron desde la entidad organizadora, donde apuntaron que irá dirigido a niñas de entre 6 y 16 años y en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. El campus contará con entrenadores titulados y además las participantes disfrutarán de la visita de varias deportistas de alto nivel. También habrá entrega de premios. La iniciativa, dirigida por la entrenadora y preparadora física de las Escolas Luís Calvo, Isabel Vázquez, dispondrá además de preparadores de porteras para realizar así un trabajo personalizado centrado en la mejora individual de las jugadoras.

Plazo de inscripciones

El plazo de inscripción ya está abierto y todas las personas interesadas pueden informarse y registrarse a través de los correos electrónicos isbelvazquezrodriguez@hotmail.com, efluiscalvosanz@gmail.com, o a través de los números de teléfonos 671 266 105 y 981 703 555, a partir de las seis de la tarde. Para las jugadoras de la propia entidad carballesa, así como para las adscritas a clubes concertados podrán disfrutar de un descuento en el precio de la actividad.

La actividad con el Dépor será del 29 al 31 de marzo 

Además, este año, y enmarcado en el convenio de colaboración entre la base del Bergantiños, las Escolas Luis Calvo Sanz y el Deportivo, As Eiroas acogerá el Dépor Campus. Un campus mixto de jugadores y porteros que se celebrará entre el 29 y el 31 de marzo. Al igual que en el campus femenino, las plazas serán limitadas y está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.

El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados e interesadas pueden informarse y registrarse en la web deporcampus.rcdeportivo.es en la sede carballesa. Los jugadores pertenecientes a clubes concertados podrán además disfrutar de un descuento, pero para ello los tutores legales tendrán que adjuntar en la inscripción una foto tamaño carné o el DNI del menor.