Samaín, teatro y castañas en la agenda para este domingo

La Voz

CARBALLO

ANGEL MANSO

Arranca noviembre con propuestas en O Allo, Muxía, Corcubión, Cerceda o Paiosaco

01 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

De la agenda de hoy se han caído varias propuestas, como las veladas teatrales de Vimianzo y Laxe, así como una presentación literaria en Cabana, si bien todavía siguen en pie citas como estas que siguen:

Obradoiros de Samaín en las Torres do Allo (Zas). Habrá dos turnos, uno por la mañana, de 11.00 a 13.00, y otro por la tarde, de 16.00 a 18.00. Para niños de 4 a 12 años. Con inscripción previa.

«Polo camiño, contos da feira», en Paiosaco. Es domingo de feria en Paiosaco y, en paralelo al mercado, el centro sociocultural acogerá este cuentacuentos teatralizado de la mano de A Cova das Letras: a las 12.00 horas. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Castañeiro en A Silva y Cerceda. El Concello de Cerceda comunicó en sus redes el deseo de acercar un poco de magosto a sus vecinos. Es por eso, que, recordando la necesidad de tomar precauciones, habrá hoy tanto en el Campo da Feira de A Silva como en el de Cerceda un castañeiro: de 11.00 a 15.00 horas.

Galeatro, en Muxía. Completo fin de semana en la localidad de A Barca, ayer con el Samaín y la jornada Rosalía na Costa da Morte. Hoy, el Salón de Actos do Voluntario dará cabida a O camiño da lingua, una obra de la compañía carballesa Galeatro, para público infantil. Será a las 12.00, con necesaria reserva de plaza.