Los casos más graves

La Voz

CARBALLO

26 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

4 de noviembre del 2016 Un pontecesán de 57 años provocó un accidente al ir borracho y en sentido contrario por la AG-55.

22 de abril del 2017. Un vehículo, Volkswagen Polo, con un único ocupante en su interior, circuló diez kilómetros en sentido contrario. Sucedió en torno al mediodía y fueron varios los usuarios los que alertaron de la gravedad de la incidencia. Los testigos observaron a este vehículo en contradirección en Nantón y se le perdió la vista poco antes de llegar a Baio.

9 de agosto del 2017. Fue el episodio más angustioso de los vividos hasta la fecha. Una mujer, vecina de Cee circuló, según Tráfico de la Guardia Civil, a 150 kilómetros por hora durante 29 kilómetros. Se incorporó a la altura del punto kilométrico 58, en Baio. Lo hizo en dirección a Fisterra, pero circuló en sentido contrario (dirección A Coruña). Por suerte, un agente de Tráfico de la Guardia Civil que iba de viaje con su pareja logró activar el protocolo de emergencia. La conductora alegó después a La Voz que había sufrido un derrame cerebral.

20 de julio del 2020. Un hombre de 72 años circuló en sentido contrario entre los puntos kilométricos 33 y 43 de la autovía. Se dirigía a Malpica procedente de Santiago.