Carballo organizará el próximo Congreso Cidades que Camiñan tras el respaldo logrado en Cádiz

Se premia así el trabajo en humanización y peatonalización


Carballo / La Voz

Carballo recoge el testigo de Cádiz y asumirá la organización del próximo Congreso da Rede de Cidades que Camiñan. La capital de Bergantiños recibió el apoyo mayoritario de los socios participantes en la asamblea, celebrada en la ciudad andaluza, en un encuentro en el que se hizo una valoración «moi positiva» del trabajo realizado por el ejecutivo carballés en materia de humanización y peatonalización en el casco urbano en los últimos años.

Después de obtener el premio Cidades que Camiñan 2018 en la categoría de poblaciones de 20.000 a 100.00 habitantes, esta entidad vuelve a manifestar su confianza en el proyecto de movilidad carballés con la organización del congreso, que se celebrará el próximo año. Estos encuentros tienen por finalidad reforzar proyectos en común, tejer enlaces de colaboración y establecer nuevos contactos entre las 46 ciudades asociadas, entre ellas Pontevedra, Ferrol y O Carballiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Carballo organizará el próximo Congreso Cidades que Camiñan tras el respaldo logrado en Cádiz