Isabel Naveira: «Estoy tomando más conciencia sobre lo que podemos hacer a nivel medioambiental»

ECOVOZ | La intérprete triunfa con «Néboa», de Voz Audiovisual


La interprete, conocida por sus papeles en series como Serramoura, triunfa con Néboa, el proyecto de Voz Audiovisual para TVE.

-Desde hace unos días, muchos le reconocerán como Carmela.

-Pues sí, la verdad es que sí. Es un gusto ver q la gente está viendo la serie y que incluso están preguntando demasiado quién es el Urco. Estoy muy agradecida de notar ese interés en la gente.

-Cada capítulo, una incógnita. ¿Se puede desvelar algo?

-Nada de nada. El público tiene que ir disfrutando de la historia, píldora a píldora y viendo qué sorpresas nos depara cada personaje y cada capítulo. La valoración del trabajo es muy buena, estamos muy orgulloso de lo que estamos enseñando, independientemente de las audiencias. El producto es muy bueno y eso es lo que nos importa. Da gusto ver algo tan chulo hecho aquí.

-La serie se ubica en un entorno paisajístico único. ¿Qué nota se pone en eso de la conciencia medioambiental?

-Estoy tomando cada vez conciencia sobre lo que cada uno podemos hacer, pero si es verdad que me falta mucho. Vas intentando librarte del plástico, sumarte a la guerra con los embalajes. También intento corregir cosas con el agua y esas pequeñas cosas que uno puede ir haciendo en el día a día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Isabel Naveira: «Estoy tomando más conciencia sobre lo que podemos hacer a nivel medioambiental»