La vigésimo primera edición del Ecopreguntoiro echa a andar

Podrá escucharse en Radio Voz los viernes a partir de las 17.00 horas


El pasado viernes echó a andar la vigésimo primera edición del programa Ecovoz, y con él, el Ecopreguntorio. El concurso, que se emitirá cada viernes a partir de las 17.00 horas en Radio Voz, estará presentado por Fran Rodríguez y María Meizoso. Como de costumbre, la iniciativa seguirá profundizando y fomentando entre los más jóvenes las buenas prácticas medioambientales. Repiten secciones habituales como los Econsellos y aparecen otras como En clave circular, que servirá para que, cada centro, presente una iniciativa dirigida a contribuir en la economía circular. Un año más, el programa contará con la colaboración de Lupe Blanco, con la Ecorregueifa.

16 colegios

Un total de 16 colegios gallegos participarán en el Ecopreguntoiro: O Graxal (Cambre), Manuela Rial Mouzo (Cee), Lestonnac (Ferrol), Conde de Fenosa (O Barco), Placeres (Pontevedra), O Salvador (A Pastoriza), A Lama, Ramón de Valenzuela (Silleda), Padre Crespo (Xunqueira de Ambía), Pablo VI Fátima (A Rúa), San José de Guía (Vigo), Escolapios (Monforte), La Merced (Sarria), Luis Seoane (Mera), Xesús San Luis Romero (Carballo) y Príncipe Felipe (Pontevedra).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La vigésimo primera edición del Ecopreguntoiro echa a andar