Garaysa recibe un prestigioso certificado que solo lograron 50 empresas de 800

La Voz CEE / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

Distingue la excelencia en la gestión

07 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa carballesa Garaysa Montajes Eléctricos, asentada en el polígono de Bértoa, viene de recibir, en un acto celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid, un prestigioso certificado de excelencia en la gestión para el que había más de 800 compañías aspirantes, el triple que en la anterior edición, y que solo han logrado 50 empresas, cuatro de ellas gallegas.

El certificado lo entregan el medio especializado El Economista e Informa D&B y analiza un total de 55 indicadores en 10 categorías diferentes que son solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación y gestión del riesgo comercial y digitalización. Para obtenerlo hay lograr una calificación del 50 % o superior y en este caso las empresas que lo lograron, entre ellas Garaysa, consiguieron un 62 % de media.

También acreditaron un nivel de solvencia de 13 puntos sobre 20 y un riesgo comercial marcadamente bajo, del 14,9 % de media.