Agenda: La orquesta París de Noia en Oza y opciones para echar la tarde en la biblioteca

La Voz

CARBALLO

MARCOS CREO

La popular orquesta abre en Oza los festejos por San Breixo

04 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La parroquia carballesa de Oza dará hoy el pistoletazo de salida a sus fiestas de San Breixo con una verbena nocturna a cargo de la popular orquesta París de Noia, que estará acompañada por la discoteca móvil CDC. La segunda y última jornada de festejos se saldará mañana con una misa solemne a las 13.00 horas en honor a San Breixo, y posterior sesión vermú a cargo del dúo Charada. Aunque no será esta la única cita a destacar en la agenda de hoy, marcada por el teatro del FIOT. También hay actividad para que disfruten los más pequeños de la casa:

A Laracha: «A cabeza do dragón»

Primer espectáculo del programa «Outono de Contos» que tendrá lugar en la biblioteca de la capital municipal, pues las actividades de este ciclo, que pretende fomentar la lectura al tiempo que mejorar la conciliación familiar, van rotando por las bibliotecas de A Laracha, Caión y Paiosaco. Hoy, a las 18.00 horas, Títeres Cachirulo presentará el espectáculo «A cabeza d dragón».

Coristanco: «As parábolas de Pakolas»

Paco Cerdeira, Pakolas, traerá hasta el CRA de Coristanco-Santa Comba un espectáculo de pequeño formato en el que interpretará una selección de varios de sus temas musicales (rock y otros estilos), que combinará con la narración de diferentes historias y cuentos.

Malpica: «A tortoise, un can, two monsters e un picnic»

Una sesión de cuentos en inglés y gallego que, ambientados en un picnic, traerán Pérez & Fernández a la biblioteca del centro cívico (17.30).