Las propuestas para este martes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Pinchos, cuentos, algo de patrimonio y una sesión: así es la agenda del día de San José

19 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No es el ritmo del fin de semana, cuando la agenda de ocio se ve repleta, pero incluso así hay un buen número de propuestas para disfrutar de este martes festivo en la Costa da Morte:

Patrimonio

Visitas a bienes

Acercarse hasta el dolmen de Dombate o el castillo de Vimianzo reporta siempre algún conocimiento más, al igual que el Forno do Forte de Buño, las Torres do Allo o los Batáns do Mosquetín.

Dumbría

Fiestas por San José

Están de celebración en Santa Uxía (Dumbría). Hoy, con pasacalles con un grupo de gaitas, bombas de palenque, misa a la una y sesión vermú con el dúo Época.

Camelle

Fin de pinchos

Dentro de un programa con varias iniciativas saludables impulsadas desde el consistorio, la farmacia y la entidad vecinal A Pergoliña, en Camelle pusieron en marcha también unas Xornadas de Pinchos. Empezaron el 15 y concluyen hoy: se pueden probar en A Molinera, Marítimo, Rotterdam, Paella y O Estanco. ¡Última llamada!

Baio

Cuentos en la biblioteca

Los niños tienen estos días algo más de tiempo libre, con motivo del puente. De la mano de la concejalía de Cultura de Zas están llegando a la localidad, periódicamente, los Ratos de Trinke Trinke. Hoy andarán por la Axencia de Lectura de Baio, como siempre a las 18.00.