Las viviendas están en buen estado y las zonas comunes, bien mantenidas


Cuando hace 5 años Beatriz, de A Coruña, compró uno de los apartamentos de Neaño se encontró con que solo funcionaba un ascensor y el garaje no tenía luz y estaba sucio. Hoy, las zonas comunes están en buen estado y bien mantenidas. Cuando la promoción pasó al Sareb, en conocido como banco malo, y después se hizo cargo Servihabitat, las cosas mejoraron y se inició una campaña para intentar vender las viviendas. Se han realizado mejoras, que tampoco fueron demasiado importantes o costosas.

La presidenta de una de las comunidades de vecinos (son varios los portales) explica: «A pesar de llevar ocho años cerrados los pisos estaban bien. Hay que pensar que aquí nunca hubo okupas, por lo que no se han producido daños». Ella vive en una vivienda que da a la parte de atrás. Estas son las que quedan por vender, porque las de la plaza tienen todas dueño excepto un bajo que queda libre. Además, se han realizado por parte de la inmobiliaria reparaciones. Desde el 2007 se han sucedido las promociones para vender los pisos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las viviendas están en buen estado y las zonas comunes, bien mantenidas