Tiempo de ocio para reírse con todos

P. B. M.

CARBALLO

ALBERTO LÓPEZ

La Rúa dos Contos de Carballo iniciará mañana el camino hacia el FIOT

02 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Nada (o sí) es lo que parece en el teatro. Va llegando el FIOT a Carballo y, para abrir boca, abre la Rúa dos Contos. Arrancará mañana, convirtiendo en escenarios espacios que no lo son siempre.

MAÑANA

Themomento Impro. Improvisación. Comedia creada en directo. A las 21.00 horas. Mesón A Cabaña. La entrada es libre y gratuita.

Os sete magníficos máis un. Bivalvos como galegos!. Estreno, con Pedro Brandariz e Fran Rei. Payasos con mucho humor. A las 22.30 horas, cervecería Dublín. Tres euros.

Rober Bodegas. Antoloxía sen filtro. Humor de la casa y preestreno de espectáculo. Antología de monólogos. 00.00 horas, en el mercado municipal. 4 euros (venta de entradas a través de www.servinova.es o en taquilla).

SÁBADO

Estephanie Llaryora. Nueba Llorq, sin sexo. Llega desde el País Vasco, en el papel de una mujer de treinta años, soltera, sin hijos, sin miras, satisfecha a medias... A las 21.00 horas, en la cafetería Valle Inclán. Tres euros.

Regueifeiros de Galicia. Improvisando en verso. Lucha dialéctica de larga tradición en Bergantiños. Con Bieito Lobariñas y Josiño da Teixeira. A las 22.30, en el mesón O Pescador. Entrada libre y gratuita.

Cándido Pazó. Historias de sempre para xente de agora. Imprescindible en Carballo. Historias viejas en su mirada (y habla) nuevas. A las 00.00 horas, en la cafetería Colón. Entrada libre. Pazó tiene doble cita en la comarca este fin de semana: el domingo actúa en Vimianzo, con Decámeron (Casa da Cultura, 20.00, entrada gratuita).

DOMINGO

Bacana. Ratman e Bobyn, a ReVolta das cloacas. Superheroes de cloaca. A Barra Bar, 21.00. Tres euros.

Isabel Risco. As aventuras de Nabiza Girl e da súa sobriña. Superheroína rural galega. A las 22.00 horas, Bulevar Musicafé. Entrada libre.