La intensidad será clave para que el Boya gane al Lalín

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

10 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Conservas Boya jugará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón de A Ponte do Porto, ante el Lalín en Primera División Nacional de balonmano. Arbitrarán Manuel Mohedano y Daniel López.

Será un partido, según el entrenador local, Jota, muy importante para los de Camariñas, ya que, aseguró, «en casa no podemos fallar». En este sentido indicó que «lo importante, más que el rival, somos nosotros mismos, porque ante el Cafés Toscaf fuimos ganando hasta el minuto 40, pero el partido dura 60 minutos y ahí nos hundimos. Si logramos mantener la intensidad todo el partido podremos salir airosos».

El Conservas Boya sufrirá las bajas de Alan, Quin y Fabián, por lesión. En la convocatoria figuran Cristian y Víctor, porteros; Borja, Moncho, Salva, Perón, Felipe, José Ramón y Pombo (duda) o Ángel Quintana, primeras líneas, y Xabi, Fari, Catalán, Damián y el juvenil Cristian Antelo, segundas lineas.

Por su parte, el Encaixe Camariñas recibirá hoy, a las 17.00 horas, en el pabellón de A Ponte do Porto, al Rasoeiro en la Primera Autonómica de balonmano femenino. Las jugadoras de Mónica Barreiro perdieron en la primera vuelta por 25-21 y ahora quieren desquitarse. En la convocatoria figuran Sandra y Sara, porteras; Laura, Juana, Aida, Cristina Sande, Yolanda y Cristina Barreiro, primeras líneas, y Verónica, Alicia, Ivana y Cristina Caamaño, segundas líneas.